Desde 1980, nuestra empresa se dedica al calorifugado y aislamiento térmico de tuberías, depósitos, conductos, chimeneas y calderas, ofreciendo un servicio de calidad y un compromiso con nuestros clientes, ya sean empresas o particulares.
Durante estos 40 años, nuestro principal objetivo ha sido cumplir con las necesidades de nuestros clientes, prestando nuestros servicios de una manera segura, eficiente y precisa. Para ello, utilizamos materiales y productos respetuosos con el medioambiente y contamos con maquinaria de última tecnología.
Debido a todos estos años de experiencia, Aislamientos Hnos González Briones, S.L. se ha convertido en un referente en el sector del calorifugado y aislamiento térmico, siendo nuestra trayectoria el mejor aval para la calidad de nuestros trabajos, que abarcan tanto obras pequeñas -aislamiento de cuarto de calderas para comunidades- como obras de mayor magnitud: aislamiento de redes de tuberías, depósitos de aceite térmico, vapor o tuberías de climatización de industrias farmacéuticas, alimenticias, edificios de oficinas, centros comerciales, hospitales y hoteles, entre otros.
Además, contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el recubrimiento con chapa de aluminio, lo que nos permite ser especialistas en este campo, ofreciendo en nuestros trabajos una excelente calidad en el acabado con chapa de aluminio.
Por tanto, tanto si quiere un buen calorifugado como una formalidad en los plazos de entrega, contacte con nosotros. Trabajamos a nivel nacional e internacional.