• Avda de la industria, 53. Nave 12, 20108, Alcobendas. Madrid

NOSOTROS

Desde 1980, nuestra empresa se dedica al calorifugado y aislamiento térmico de tuberías, depósitos, conductos, chimeneas y calderas, ofreciendo un servicio de calidad y un compromiso con nuestros clientes, ya sean empresas o particulares.

Durante estos 40 años, nuestro principal objetivo ha sido cumplir con las necesidades de nuestros clientes, prestando nuestros servicios de una manera segura, eficiente y precisa. Para ello, utilizamos materiales y productos respetuosos con el medioambiente y contamos con maquinaria de última tecnología.

Debido a todos estos años de experiencia, Aislamientos Hnos González Briones, S.L. se ha convertido en un referente en el sector del calorifugado y aislamiento térmico, siendo nuestra trayectoria el mejor aval para la calidad de nuestros trabajos, que abarcan tanto obras pequeñas -aislamiento de cuarto de calderas para comunidades- como obras de mayor magnitud: aislamiento de redes de tuberías, depósitos de aceite térmico, vapor o tuberías de climatización de industrias farmacéuticas, alimenticias, edificios de oficinas, centros comerciales, hospitales y hoteles, entre otros.

Además, contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el recubrimiento con chapa de aluminio, lo que nos permite ser especialistas en este campo, ofreciendo en nuestros trabajos una excelente calidad en el acabado con chapa de aluminio.

Por tanto, tanto si quiere un buen calorifugado como una formalidad en los plazos de entrega, contacte con nosotros. Trabajamos a nivel nacional e internacional.

Nosotros . Aislamientos Hermanos González Briones . HGBRIONES
Nosotros . Aislamientos Hermanos González Briones. HGBRIONES

NUESTRAS INSTALACIONES

Aislamientos Hnos González Briones, S.L. se encuentra ubicada en el Polígono Industrial de Alcobendas, Madrid. Ofrecemos nuestros servicios tanto a nivel nacional como internacional.

Contamos con más de 490 m2 de instalaciones y disponemos de maquinarias de última tecnología que, unida a la cualificación de nuestra plantilla, nos permite ofrecer una excelente calidad en nuestros trabajos de calorifugado y aislamiento de tuberías, depósitos, conductos, chimeneas y calderas, así como en el recubrimiento con chapa de aluminio de los mismos.

Nuestras instalaciones en Alcobendas, Madrid . Aislamientos Hermanos González Briones
Nuestras instalaciones en Alcobendas, Madrid . Aislamientos Hermanos González Briones

NUESTRO EQUIPO

Uno de los principales objetivos que tenemos en Aislamientos Hnos González Briones, S.L. a la hora de prestar nuestros servicios es garantizar la calidad del mismo, y, para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y formados en las técnicas más avanzadas de este sector.

Tratamos de fomentar un entorno de trabajo agradable y es por ello por lo que alguno de nuestros profesionales lleva más de 35 años con nosotros, coronándonos tanto como un referente en el sector del calorifugado y aislamiento de tuberías, como en el recubrimiento con chapa de aluminio.

También sabemos lo importante que es garantizar la seguridad en el trabajo, por ello, nuestros profesionales realizan de manera continua y constante cursos de formación en materia de seguridad y riesgos laborales.

Profesionales en Alcobendas, Madrid de Instalación de aislamientos térmicos. Hermanos González Briones
certificado gestiona