• Avda de la industria, 53. Nave 12, 20108, Alcobendas. Madrid

Armaflex

Aislamiento de tuberías con espuma elastomérica para tuberías de climatización, instalaciones frigoríficas e instalaciones de tuberías de placas solares.

Productos Armaflex

Dentro de la gama de Armaflex podemos encontrar, entre otros, los siguientes productos:

El Armaflex AF es un aislamiento térmico que está formado con espuma elastomérica para evitar la condensación, que garantiza una mejora en el rendimiento de la instalación gracias a su conductividad térmica y su alta resistencia a la difusión de vapor de agua, permitiendo una ahorro energético notable. También conviene resaltar que, gracias a la estructura de célula cerrada de la que está compuesta, permite reducir la transmisión del ruido estructural hasta 28 dB.

Se trata del primer aislamiento flexible con DECLARACION AMBIENTAL DE PRODUCTO (EPD). El Armaflex AF tiene tanto una excelente resistencia a la difusión del vapor de agua y protección antimicrobiana incorporada MICROBAN, como un excelente comportamiento en caso de incendio, lo que la hace adecuada para su utilización en edificios públicos e industrias de proceso.

El Armaflex SH es un aislamiento térmico que cuenta con la DECLARACION AMBIENTAL DE PRODUCTO (EPD). Es ideal para instalaciones hidrosanitarias y de calefacción, pues gracias a la estructura de célula cerrada de la que está compuesta, impide la absorción de la humedad, ofreciendo tanto una máxima seguridad como un ahorro energético de hasta un 89%. Además lleva incorporada una protección antimicrobiana MICROBAN.

El aislamiento térmico Armaflex XG está compuesto con espuma elastomérica que permite garantizar un control de la condensación, proporcionando una reducción efectiva de las pérdidas térmicas.

Está especialmente recomendado para la protección de tuberías, recipientes de aire acondicionado, equipos de proceso, sistemas de refrigeración y conductos de aire, para controlar la condensación y ahorrar energía.